homenaje al Chavito

El Concejo de Bogotá hizo un reconocimiento al ciclista bogotano Esteban Chaves, más conocido como “Chavito”, el pasado 25 de noviembre.
El Cabildo Distrital entregó al deportista la Cruz de Plata, en reconocimiento a su exitosa carrera deportiva en el ciclismo, que este año lo consagró como uno de los mejores ciclistas del mundo al quedar segundo en el Giro de Italia y tercero en la general de la Vuelta a España.
Fui Concejal proponente de este reconocimiento, que no sólo exalta la carrera deportiva de Esteban Chaves sino también, lo que este joven bogotano representa para los niños y jóvenes de la ciudad, pues el Chavito es un ejemplo de disciplina y talento. Esteban Chaves expone sin duda alguna, todo el potencial deportivo que tienen nuestros niños y jóvenes.
Hacerle un reconocimiento, es cumplir con la deuda que nuestra ciudad tiene con él, pero también envía un poderoso mensaje a nuestros jóvenes y a la comunidad deportiva de Bogotá: la nuestra es una ciudad llena de talento que con pasión y disciplina puede llegar a tener deportistas de talla mundial”

No hay comentarios

Agregar comentario